Mboula y Cucu llegan a la Final a cuatro "motivados" y "con ilusión"
Los jugadores del juvenil A del Barcelona Jordi Mboula y Marc Cucurella "Cucu" han asegurado que el equipo está "motivado" y "con ilusión" por jugar la Final a cuatro de la Liga Europea juvenil, que se disputará este próximo fin de semana en Nyon (Suiza).Mboula ha remarcado que la plantilla barcelonista está preparada para llevarse la competición: "somos un gran grupo, estamos confiados y ahora vamos a por el gran objetivo".
El delantero ha recordado que la 'Youth League' es "el torneo más parecido a la Liga de Campeones", por lo que no se puede subestimar a su rival del viernes en semifinales, el Red Bull Salzburgo.
"Si han llegado hasta aquí, es por algo. Es un equipo al que nos costará mucho ganar, pero si queremos ser campeones tenemos que vencer a todos", ha objetado.
Cucu ha añadido que los austríacos forman un bloque "muy duro y físico" y que el partido se podría acabar resolviendo "por detalles".
Respecto a una posible final contra el Real Madrid, el defensa asegura que sería "muy emocionante" disputarse la competición europea en un clásico, pero no piensa en ello. "Primero tenemos que ganar el viernes y el objetivo principal sigue siendo traer la copa a casa", ha destacado.
Ambos jugadores han disfrutado de minutos con el primer filial azulgrana en Segunda División B, hecho que agradecen a los técnicos, pero ahora se centran en llevarse la máxima competición continental en su categoría.
"He tenido la suerte de subir y estoy muy contento por haber tenido minutos, pero mi equipo es el juvenil", ha afirmado Cucu.