La UEFA castiga al Manchester United
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Manchester United ha sido sancionado por la UEFA con 10.000 euros de multa debido a diferentes irregularidades con los controles antidopaje durante la final de la Europa League ante el Ajax de Amsterdam. Además, los jugadores Phil Jones y Daley Blind también han sido sancionados con 5.000 euros cada uno, además de dos partidos en competición europea.
El Manchester United y los futbolistas Phil Jones y Daley Blind han sido sancionados por la UEFA debido a varias irregularidades durante la pasada final de la Europa League, unas irregularidades relacionadas con los controles antidopaje. El club deberá abonar 10.000 euros, mientras que los jugadores pagarán 5.000 euros cada uno por dicha sanción, que también les impide disputar los dos próximos compromisos del equipo en competición europea, entre los que se encuentra la final de la Supercopa de Europa ante el Real Madrid.
Jones ha sido acusado de insultar a uno de los responsables del control antidopaje, mientras que Blind fue castigado por no acudir al control tras la disputa del encuentro debido a que continuó celebrando el título con sus compañeros de equipo.