Sergio León y Boudebouz trabajaron parcialmente con el grupo
El delantero Sergio León y el mediapunta argelino Ryad Boudebouz siguen los procesos de recuperación de sus dolencias físicas y este miércoles sólo trabajaron parcialmente con el grupo en el entrenamiento que tuvo lugar en la ciudad deportiva del Real Betis.En este tercer entrenamiento de la semana, la plantilla que dirige Quique Setién siguió con la preparación del próximo partido, que no se disputará hasta el domingo 10 de septiembre en Villarreal debido al parón en la competición por los encuentros de las selecciones nacionales.
Sergio León, que el martes no pudo trabajar con el grupo debido a una contractura en un aductor, este miércoles se entrenó junto a sus compañeros en un circuito físico pero después no participó en los ejercicios de balón y se retiró al interior de las instalaciones para seguir con la recuperación, informó el Betis en un comunicado.
Boudebouz, por su parte, sigue el proceso de recuperación de la lesión en la rodilla derecha que se produjo en julio con su anterior club, el Montpellier francés.
El internacional argelino calentó con el resto de compañeros pero no se sumó aún a los ejercicios de contacto que posteriormente desarrolló la plantilla.
Siguen fuera con sus selecciones nacionales tres defensas: el danés Riza Durmisi, el rumano Alin Tosca y el argelino Aïssa Mandi; el centrocampista mexicano Andrés Guardado y el extremo Matías Nahuel, éste convocado por la sub-21 española.