Torres reconoce que en las primeras jornadas podrían "haber dado mucho más"
El defensa Miguel Torres, que no pudo comenzar la liga con el Málaga al lesionarse en la pretemporada, reconoció este jueves que, por lo visto en las dos primeras jornadas, el equipo podría "haber dado mucho más", después de sendas derrotas ante el Eibar (0-1) y Girona (1-0).El madrileño comentó que al equipo le está "costando buscar los puntos débiles de los rivales" y que éstos están "sacando mucha rentabilidad para lo que están haciendo".
Torres se refirió al técnico malaguista, Míchel, y señaló que "es un entrenador que vive mucho el fútbol" y que lo conoce bien por haber coincidido en otros equipos.
"Seguramente le esté dando vueltas a la cabeza para buscar variantes en el equipo para sacar puntos lo antes posible", agregó el defensa, quien añadió que Míchel es el "primero que transmite tranquilidad" porque confía "mucho" en los jugadores, además de considerarlo una "pieza fundamental para el Málaga".
Torres también aludió a las bajas que tiene esta temporada la plantilla en comparación a la que acabó la pasada campaña y relató que "siempre hay salidas importantes, de jugadores determinantes".
El defensa reconoció que con estas bajas el equipo "sufre" pero que lo más importantes ahora es "mantener la unión en el grupo, que es fundamental para empezar a crecer".
Torres fue operado el pasado 4 de agosto de una luxación en los tendones peróneos del tobillo izquierdo, lesión de la que aún está en período de recuperación.
"Faltan pocos días para cumplir el mes de baja y me marcaron dos o tres meses de plazo", recordó el futbolista, quien insistió en su idea de "estar lo antes posible" en los terrenos de juego.