Las razones de la suplencia de Casillas
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Iker Casillas fue suplente el pasado miércoles en el partido de Liga de Campeones que el Oporto disputó contra el Leizpig, una situación que se repetirá en el encuentro de la Liga NOS ante el Pacços, según apuntan varios medios portugueses. Dos son las razones que, desde O Jogo, han provocado que el español haya perdido la titularidad.
Una de ellas es el uso del teléfono móvil, a pesar de la prohibición de Sérgio Conceição, entrenador del Oporto. El técnico no quiere que sus jugadores estén pendientes de estímulos externos en las concentraciones del equipo y Casillas ya fue advertido en varias ocasiones por saltarse la norma impuesta por el entrenador.
La otra razón esgrimida es la falta de intensidad del portero en los entrenamientos. El guardameta no se habría empleado de igual manera que su competidor, Jose Sá, que sería la nueva apuesta para los próximos partidos del Oporto.
Casillas ha disputado un total de diez partidos esta temporada: ocho en Liga NOS y otros dos en Champions League. Dejó la puerta a cero en siete de ellos, lo que supone un 70%.