La nueva queja de Neymar: le cansan las charlas de Emery
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Nuevo capítulo en el siempre polémico comportamiento de Neymar en las filas del PSG. Las exigencias del astro brasileño a su nuevo club copan las portadas de todos los periódicos en la capital francesa. Esta vez, el protagonista ha sido Unai Emery y sus densas sesiones de vídeo. El delantero es consciente de que es un aspecto importante para mejorar aún más su rendimiento. Sin embargo, según el portal carioca UOL Esporte, el ex del Barça piensa que no es necesario dedicarle tanto tiempo al método del técnico vasco.
Unai Emery ha demostrado durante su dilatada trayectoria que es un obsesionado de la estrategia y en la capital parisina no iba a ser menos. El técnico dedica hasta 30 minutos a revisar imágenes de partidos anteriores editadas específicamente para Neymar. Aunque el brasileño muestra interés cuando el ex preparador del Sevilla aplica su método, ha comunicado tanto a sus compañeros como a directivos del PSG su incomodidad ante tanto visionado.
Emery tuvo recientemente palabras para su estrella "Neymar necesita algo de tiempo para adaptarse y para que sus compañeros se adapten a él. Es un jugador que crea mucha presión y agresividad cuando tiene la pelota y ya ha tenido grandes actuaciones con nosotros. Es Neymar, juega como Neymar y va a crecer como Neymar. Estamos analizando algunos vídeos con él para ver cómo puede crecer, especialmente en el posicionamiento y el trabajo con sus compañeros".
Aunque Neymar tampoco entiende la decisión del vasco de decidir en pleno partido quien lanza los penaltis del equipo parisino, el ex del Barça se muestra en líneas generales cómodo con el técnico guipuzcoano y con la libertad que le regala en el terreno de juego.