El Sevilla se centra en el derbi tras el gran paso dado en Copa
La plantilla del Sevilla volvió este jueves al trabajo para centrarse ya de lleno en el derbi del sábado contra el Real Betis, en el Ramón Sánchez Pizjuán, después de haber dado un gran paso hacia los cuartos de final de la Copa del Rey al vencer el martes en el campo del Cádiz (0-2) en la ida de los octavos.En el debut de Vincenzo Montella en su banquillo, tras la destitución del argentino Eduardo Berizzo el 22 de diciembre, el Sevilla mostró una mejoría y signos de cambio en su juego. Fue más dinámico y vertical sobre todo en la primera mitad del choque del Ramón de Carranza, donde rompió una racha de cuatro partidos sin ganar -un empate en la Liga de Campeones y otro y dos derrotas en LaLiga Santander-.
Tras ganar en Cádiz, donde el técnico italiano alineó de titular al medio francés Steven Nzonzi tras casi un mes y medio sin jugar -siete partidos-, por una disputa con Berizzo, Montella dirigió un entrenamiento vespertino en la Ciudad Deportiva sevillista para poner toda la atención en el derbi contra el eterno rival.
En esta sesión, que fue la séptima del napolitano al frente del equipo desde su presentación el pasado sábado, los futbolistas que jugaron en el Ramón de Carranza realizaron un trabajo de recuperación, mientras que el resto se ejercitó sobre el césped de forma más intensa, según informó el club.
Los sevillistas volverán a trabajar este viernes, en este caso a media mañana, y posteriormente Vincenzo Montella ofrecerá a las 14.00 horas la conferencia de prensa previa al duelo frente a los béticos.