El Manchester United cancela tras cinco meses la cesión de Borthwick-Jackson
El Manchester United ha cancelado este martes la cesión del defensa Cameron Borthwick-Jackson en el Leeds United después de sólo cinco meses.Borthwick-Jackson, de 20 años, sólo disputó seis partidos en tres competiciones diferentes (Championship, FA Cup y Copa de la Liga) con los de Elland Road y regresa a Old Trafford por la falta de minutos.
El defensa inglés, que lleva en la cantera del United desde que tenía 6 años, ya jugó a préstamo la temporada pasada en el Wolverhampton Wanderers -siete partidos- y, a falta de una nueva cesión, reforzará el equipo reserva de los 'Diablos Rojos' en la segunda mitad de curso.
"Queremos darle las gracias a Cameron por sus esfuerzos durante su tiempo en el club", informó, a través de un comunicado, el Leeds, que, tras acortar el acuerdo, libera una plaza en el primer equipo de Thomas Christiansen.
Cameron es el segundo futbolista que regresa al United este mes tras una cesión, puesto hace unos días el club confirmó el regreso del centrocampista Devonte Redmond, quien jugó la primera mitad de temporada en el Scunthorpe United, de la League One, tercera categoría del balompié inglés.