El Antequera se refuerza con dos exmalaguistas de relumbrón
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Antequera va volando. Ha logrado 11 puntos de los últimos 15 y ya es sexto del Grupo IX de Tercera con 36 puntos, a dos del cuarto, que es el Motril. Pero en tierras antequeranas quieren más, quieren seguir mirando hacia arriba y para ello han fichado en los últimos días a dos exmalaguistas de relumbrón como Adrián Wojcik y Álex Portillo.
El delantero hispano-polaco acabó contrato con el filial del Málaga en junio de 2017 y, tras un paso fugaz por el Valladolid, pasó a pertenecer al Real Murcia, que lo cedió en la primera vuelta al Unión Adarve de Segunda B, uno de los equipos que dejaron al Atlético Malagueño sin ascenso el curso pasado. Wojcik no estaba jugando demasiado en el equipo madrileño y el Antequera ha logrado su cesión para lo que resta de temporada. Fue presentado este lunes.
El segundo exmalaguista que ha recalado en el Antequera en los últimos días es Álex Portillo, que puso fin a su vinculación con el Jönköpings Södra de Suecia en diciembre y que llega a las filas antequeranas para reforzar la zaga. El defensa zurdo de 25 años fue canterano del Málaga, jugó en el filial y llegó a debutar con el primer equipo bajo las órdenes de Pellegrini. Luego pasó por el Estepona y el Marbella antes de recalar en la liga sueca. Ahora regresa a casa.