Emery confirma que su futuro en el PSG no está asegurado
El entrenador del París Saint-Germain, el español Unai Emery, aseguró hoy que todavía no ha hablado de su futuro con los propietarios del club, mientras la prensa intensifica los rumores sobre la llegada al banquillo parisiense del alemán Thomas Tuchel.
"No es el momento de hablar de futuro. Tenemos que proseguir nuestro trabajo para ganar la liga", aseguró el técnico, que lidera la clasificación con 17 puntos de ventaja sobre el segundo, el Mónaco, a falta de siete jornadas para el final.
Emery agregó en conferencia de prensa que "es seguro" que hablarán "más tarde" de su futuro y señaló que tiene una buena relación con el presidente, Nasser Al-Khelaifi, y con el director deportivo, Antero Henrique. "He hablado con ellos, pero no en profundidad, de la temporada próxima. Veremos lo que es mejor para el club y para mi, con el objetivo de progresar, siempre", indicó.
Esas declaraciones coinciden con la intensificación de las informaciones que indican que aumentan los contactos con Tuchel. El diario Le Parisien publica hoy que fue el emir de Catar, propietario del PSG, quien eligió al entrenador alemán para ser el sustituto de Emery, en contra del criterio de Henrique, que quería a un técnico que ya hubiera ganado la Liga de Campeones.