El presidente del Marbella aclara la situación institucional del club
El Marbella ha emitido este lunes un comunicado sobre la situación de la entidad. El que el club asegura que el presidente está en conversaciones con inversores, pero aclara que de momento no hay nada concretado.
"El Marbella quiere felicitar a todos los aficionados y ciudadanos de Marbella por el éxito conseguido con la clasificación del equipo para disputar la fase de ascenso a Segunda División A. Respecto a la situación de la entidad, quiere dejar claro que los accionistas siguen interesados en contar con la ayuda de nuevos inversores, como siempre ha manifestado públicamente el presidente, Alexander Grinberg, sobre todo de aquellos que estén dispuestos a colaborar para hacer más grande el Marbella FC. Desde el club se están manteniendo conversaciones con posibles inversores, sin que hasta el momento se haya concretado ninguna operación", comienza.
"A día de hoy, los accionistas continúan siendo los mismos. El Marbella FC quiere dejar claro que, en el momento en que se produzca cualquier cambio, con la llegada de personas que quieran ayudar a la entidad, el propio presidente, Alexander Grinberg, ofrecerá toda la información de forma transparente, como ha ocurrido en ocasiones anteriores. Cualquier noticia que se produzca en ese sentido se comunicará oportunamente, como es habitual desde el máximo respeto y facilidades al trabajo de los medios de los medios de comunicación, que siempre están al lado del club apoyando. Por último, solicitar a los aficionados y la ciudad un último esfuerzo para intentar conseguir el sueño de ascenso, que sería muy positivo para todos", continúa.
Mensaje del presidente a la afición
Alexander Grinberg, máximo mandatario del club, también quiso dirigirse a la afición para agradecer su apoyo y para pedir un último esfuerzo cara al play off de ascenso a Segunda.
"Quiero transmitiros mi alegría, que es la de todos los que queremos al Marbella, por el logro histórico que hemos conseguido al clasificarnos para disputar la fase de ascenso a Segunda División A. Es un éxito fruto del trabajo conjunto de jugadores, cuerpo técnico, empleados del club, afición y, en general, de toda la ciudad. Y estoy seguro de que vamos a hacer el último esfuerzo para concluir el play off con un gran logro. Por ello, quiero pedir a nuestros aficionados, que cada vez son más, lo cual es muy importante para el equipo y también para mí, que sigan apoyándonos en estos últimos partidos, en los que intentaremos quedar campeones de grupo y, por supuesto, que también tengamos su aliento en las eliminatorias por el ascenso", comienza.
"El club es la imagen de la ciudad y por ello quiero anunciar que se está estudiando la cesión de una parte de mis acciones al Ayuntamiento. Quiero que Marbella pueda participar en la vida y en el día a día de su equipo de fútbol. No podemos olvidar que, si logramos el ascenso, la ciudad también se verá muy beneficiada, tanto en su promoción como en el plano económico. Por ello, es necesario un último esfuerzo por parte de todos para intentar conseguirlo. Por último, quiero felicitar a los aficionados, muy especialmente a los más fieles, pero también a los que ahora han decidido apoyarnos, porque necesitamos el máximo aliento. También felicidades a los jugadores, cuerpo técnico y trabajadores del club, que han realizado un gran esfuerzo para conseguir lo que a día de hoy es ya es un gran éxito. Os invito a todos a acudir al fútbol, a venir al Estadio Municipal y apoyar a nuestro equipo", finaliza el presidente.