Escudero, Rico y Banega se unen al grupo y se apuntan para recibir al Madrid
El Sevilla completó un entrenamiento este lunes en la Ciudad Deportiva con la presencia de Sergio Escudero, Sergio Rico y el argentino Éver Banega, ausentes en la sesión del domingo, por lo que se apuntan para el encuentro del próximo miércoles ante el Real Madrid en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.El técnico del Sevilla, Joaquín Caparrós, dirigió un entrenamiento con ejercicios de reactivación antes del partido frente al Real Madrid (21.30 horas) en los que predominó el buen ambiente.
El domingo no estuvieron con el resto del grupo el lateral izquierdo Escudero, el centrocampista argentino Éver Banega y el meta Sergio Rico, que se ejercitaron en el gimnasio por leves molestias, pero este lunes ya han vuelto a la rutina con normalidad.
El entrenamiento contó con la presencia de dos jugadores del División de Honor juvenil como Luismi y Francisco Jesús Crespo 'Pejiño', nuevos canteranos utilizados por Caparrós para completar las sesiones con el primer equipo, informó el club.
Sigue con su tratamiento y con trabajo específico de recuperación Jesús Navas, extremo reconvertido en lateral derecho, que ya no se ejercitó el pasado jueves y fue baja el viernes ante la Real Sociedad al sufrir una rotura de grado I en el recto femoral derecho.
La vuelta del palaciego al equipo dependerá de su evolución en los próximos días, en una semana en la que el Sevilla, tras la visita del Real Madrid, iniciará la preparación del derbi ante el Betis, fijado para el sábado (18.30 horas) en el estadio Benito Villamarín,.
La plantilla sevillista se ejercitará el martes, aunque en esa ocasión los jugadores están citados para un entrenamiento vespertino en el Sánchez Pizjuán, tras el que Caparrós dará la rueda de prensa previa al encuentro frente al Real Madrid.