Afición Albacete responde con retirada de casi 4.000 entradas para el domingo
La afición del Albacete ha respondido al llamamiento del club de cara al trascendental partido que el primer equipo blanco jugará el domingo ante el Barcelona B y ya ha retirado casi 4.000 entradas.A tres días para que llegue la cita, los gestores de la Institución albaceteña se han mostrado "contentos" y en sus comunicados hablan de que "la locura por el Albacete ha inundado la ciudad y sus alrededores".
La rebaja en los precios de las butacas, que pueden ser adquiridas, sin límite, por los socios a tres euros en cualquier zona del campo y por los no abonados, también sin límite, por ocho euros ha incentivado a la hinchada blanca.
De hecho, ya quedan escasas entradas en zonas como Tribuna Marcador, dónde sólo hay dieciséis localidades disponibles, así como en Marcador, lleno a falta de 121, y en Preferencia, donde restan 215 asientos por ocupar.
En Gol Norte y Gol Sur es donde más espacio existe a día de hoy al haber "algo más de un millar" de entradas a la venta, aunque todavía queda tiempo para que se puedan retirar.
El Albacete, ha destacado que estas cifras demuestran que "la afición está con su equipo" y, por ello, los dirigentes blancos están convencidos de que "el domingo se vivirá una auténtica final en la que el 'Carlos Belmonte' vivirá sus mejores galas", ha concluido en el comunicado.