Kanté perdió a un hermano poco antes del Mundial
El internacional francés N'Golo Kanté fue uno de los mejores jugadores del pasado Mundial de Rusia 2018, aunque conociendo una triste historia familiar aún tiene más mérito el torneo del mediocentro.
El jugador del Chelsea perdió a su hermano mayor Niama poco antes del Mundial. Su hermano mayor falleció de un ataque cardíaco a días de que Francia comenzara su participación en el gran torneo del panorama futbolístico.
El jugador superó esa desgracia con su timidez habitual que le lleva a estar alejado de los grandes focos. Sin hacer ruido, el pivote fue una pieza fundamental en el esquema de Deschamps; sin él no se entiende el segundo títulos de los 'bleus'.
La revista Paris Match informa de que sus compañeros apoyaron en todo momento al jugador después de ese mal trago. El cariño de los futbolistas galos se demuestra, por ejemplo, en el cántico que le dedicaron: "N'Golo Kanté, él es bajito, él es guapo, él es único que paró a Messi, pero todos sabemos que es un tramposo... ¡N'Golo Kanté!".
"N'Golo Kanté
He's short
He's beautiful
He's the one that stopped Messi
N'Golo Kanté" Potential Kante chant for next season? #CFC
pic.twitter.com/HKrXcrxjYF— A (@JorginhoSZN) 15 de julio de 2018