Baptista volverá a los terrenos de juego con el Cluj de Rumanía
El fútbol está de enhorabuena con el retorno de Julio Baptista a los terrenos de juego. El brasileño de 36 años, que fuera jugador del Sevilla Málaga o Real Madrid entre otros, ha firmado este sábado por el Cluj 1907 de Rumanía, tras haber estado la última temporada sin equipo.
Tras brillar en el Sevilla, donde Baptista anotó 43 goles apenas dos años, se marchó al Real Madrid por 20 millones de euros, para luego haberse enrolado en las filas de Arsenal, Roma, Málaga y Cruzeiro.
Su última aventura, en el Orlando City de la Major League Soccer, donde consiguió 6 goles y 4 asistencias en el año 2016. Tras un año alejado de los terrenos de juego, Julio Baptista ha vuelto a encontrar equipo y a sus 36 años disputará la liga rumana con el Cluj, entidad con la que ha firmado hasta junio de 2019.
Una aventura para un futbolista que explotó a las órdenes de Joaquín Caparrós, siendo la gran primera apuesta de Monchi, y que acumula casi 120 goles como futbolista profesional. De hecho el brasileño fue el culpable del retorno del Sevilla a Europa tras 9 años de letargo, cuando anotó el gol ante Osasuna que clasificó al equipo para la UEFA 2004-05, brillando también en la Liga de Campeones con el Málaga o en la liga que ganó el Real Madrid en 2008.