Quique Setién agradece la aportación de los que se fueron
El entrenador del Betis, Quique Setién, y el preparador de porteros del club, Jon Pascua, han agradecido la aportación de los jugadores que han salido del equipo esta temporada y que en la pasada contribuyeron a su clasificación para la Liga Europa al quedar sextos en la competición liguera.
'Gracias a vosotros también estamos aquí', señala Setién en su cuenta de Twitter, en la que cita a los porteros Dani Giménez, Antonio Adán y Pedro López, a los defensas Rafa Navarro, Alin Tosca, Jordi Amat y Riza Durmisi; los centrocampistas Fabián Ruiz, Víctor Camarasa, Julio Gracia, Joel Campbell y Juanjo Narváez; y los delanteros Matías Nahuel, Aitor Ruibal y Rubén Castro.
Por su parte, Jon Pascua afirma en la misma red social que 'es de bien nacidos ser agradecidos', en referencia al recuerdo de Setién a sus jugadores que se fueron; y agrega que 'ningún esfuerzo, ni ninguna aportación son en vano' y que 'lo que cada uno construye es siempre legado para otros'.
El preparador de porteros señala que la Liga Europa es 'el premio a un año de trabajo', el fruto de la 'capacidad para superar los malos momentos', la 'consecuencia de trabajar con alegría y entusiasmo, de ser una auténtica familia' y la 'recompensa' a la 'paciencia y fortaleza para seguir creyendo'.
El Betis debuta este jueves en la fase de grupos de la Liga Europa, competición a la que vuelve cuatro años después, frente al Olympiacos griego, conjunto encuadrado en el Grupo F de la competición junto al Dudelange de Luxemburgo y el Milán italiano.