El Almazán reintegrará al portero investigado por abuso sexual
La Sociedad Deportiva Almazán reintegrará en sus filas al portero Víctor Rodríguez, 'Viti', uno de los exjugadores de la Arandina CF que es investigado como presunto autor de una agresión sexual a una menor.
El Almazán fichó a este jugador el pasado verano, antes de que arrancara la temporada, pero poco después optó por rescindir de manera unilateral el contrato ante la polémica que se generó.
El abogado del futbolista, Víctor Uriarte, ha explicado a EFE que el club soriano se ha allanado a la demanda que interpuso en su momento por incumplimiento de contrato y, tal y como solicitaba la defensa, le readmitirá en su plantilla.
A raíz de su expulsión de la plantilla del equipo soriano, el propio Víctor Rodríguez hizo pública una carta en la que lamentaba haber sido juzgado socialmente "antes de tiempo".
Además de lamentar que no se respetara la presunción de inocencia, también se mostraba apenado por que no se le permitiera buscarse la vida tal y como quería, en su caso, jugando al fútbol.
Víctor Rodríguez será el segundo de los tres implicados en el denominado caso Arandina en volver a jugar al fútbol, ya que Carlos Cuadrado milita en el Bembibre.
Por otra parte, el Juzgado de Primera Instancia Número 3 de Soria ha archivado el procedimiento del acto de conciliación entre la consejera de Familia de la Junta de Castilla y León, Alicia García, y dos de los exjugadores de la Arandina CF que están siendo investigados por la supuesta autoría de una agresión sexual cometida contra una menor.
En este archivo, la defensa de los ex jugadores de la Arandina CF Víctor Rodríguez y Raúl Calvo presentará en los juzgados de Valladolid la demanda interpuesta contra la consejera de Familia de la Junta, a raíz de unas declaraciones que esta había realizado criticando el fichaje por el Almazán.