En vídeo: Lamentables incidentes de los 'hooligans' ingleses en Sevilla
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El buen ambiente que se podía esperar en Sevilla en la previa del España-Inglaterra se fue al traste con la aparición de un gran número de 'hooligans' del país visitante. En ElDesmarque hemos podido acceder a este vídeo para comprobar de primera mano los desagradables incidentes de estos 'aficionados'.
Durante la tarde-noche del domingo, un grupo numeroso comenzó a acompañar los cánticos habituales con destrozo del mobiliario urbano en el centro de Sevilla, sobre todo en el Paseo Colón y en la Avenida Reyes Católicos.
Tras pasar por los bares de esa zona, los 'hooligans' comenzaron a destrozar también coches aparcados por esa zona céntrica de la ciudad hispalense. Los ultras, totalmente descontrolados, arrasaron con todo a su paso por Reyes Católicos y la colindante Calle Zaragoza.
Los coches aparcados sufrieron la rotura de los espejos retrovisores y golpes en las lunas y capós. Ni siquiera perdonaron a los coches en marcha, ya que, como se puede comprobar en el vídeo, arrojaron uno de los vasos que portaban a un conductor que pretendía pasar por la calle y al que no permitían circular.
De un momento a otro comienzan a correr de camino a algún ciudadano que les llamó la atención. Tras escucharse un golpe seco y el grito de una mujer, se dieron la vuelta despavoridos por la misma calle. Los ultras golpeaban las puertas de los establecimientos de la zona e incluso uno de ellos tomó una mesa de un local y se sentó en mitad de la calzada.
Esta misma zona ha sufrido incidentes similares durante otros partidos de equipos sevillanos contra rivales europeos.
Todo esto sucede en la previa del partido de Liga de Naciones que disputarán las selecciones de España e Inglaterra en el Benito Villamarín. En caso de que la Roja consiguiese la victoria, aseguraría matemáticamente su pase a la 'final four' que decidirá al campeón del torneo y otorgará una plaza para la Eurocopa 2020.
Borrachos impresentables... No puedo decir más. Tuve ocasión de verlos em directo. Absolútamente repugnantes. Pueden estar orgullosos de Ellos en la Gran Bretaña
Los que mandan no tienen valor de acabar con ésta violencia. España, Italia, Holanda, Alemania, Inglaterra o Francia, me da igual la selección que sea. Si sus aficionados provocan estos altercados por las calles deberían ser eliminados automáticamente de la competición en juego. Es la única forma de acabar con ésta guntuza.