Jaén busca frenar al líder Barça con el apoyo de nuevo de 4.000 seguidores
El Jaén Paraíso Interior, único equipo invicto de la Primera División de fútbol, tratará este sábado de frenar al líder, el Barcelona Lassa, en la pista instalada en la institución ferial de la ciudad, que, por segunda vez consecutiva, se llenará con 4.000 aficionados tras el precedente del miércoles ante el Movistar Inter.
Los jiennenses, vigentes campeones de la Copa de España, dejaron escapar la victoria contra los madrileños en los últimos cuatro segundos de ese choque aplazado en su día por los compromisos europeos del Movistar, después de haber tenido contra las cuerdas a un rival que, con un gol de Humberto, igualó a dos en el último suspiro.
Después de este empate, el conjunto andaluz es quinto en la clasificación con nueve puntos, merced a dos victorias y tres igualadas, por los doce que suma el Barça Lassa, primero con cuatro triunfos y una derrota.
El técnico del equipo jiennense, Daniel Rodríguez, destacó este viernes a los periodistas la gran calidad del conjunto azulgrana, "un equipo que cuenta con una de las mejores plantillas del mundo, con jugadores que marcan la diferencia y que son imposibles de parar cuando tienen su día".
Por ello, el entrenador del Jaén Paraíso Interior asume que esto les "obligará a realizar un gran trabajo", como subrayó que ya hicieron el miércoles en el encuentro frente a otro de los 'grandes' del fútbol sala español, por lo que pidió a sus jugadores la misma intensidad y juego exhibidos contra el Movistar Inter.
"Completamos un partido completo y sólo nos faltó más capacidad de definición. Es un encuentro que nos exigirá de nuevo muchísimo y que quizás llega demasiado seguido, pero no es excusa para intentar dar la sorpresa y dedicarle a nuestra afición esa victoria que no pudieron disfrutar el miércoles", afirmó.