ElPozo recibe al Peñíscola sin Xuxa, aunque recupera a Fernando Drasler
Murcia, 16 nov (EFE).- ElPozo Murcia tratará de seguir en la senda de los triunfos mañana frente al Peñíscola RehabMedic en el Palacio de los Deportes, donde se encontrará a un equipo que, según Diego Giustozzi, entrenador grana, es como un "típico equipo italiano que se siente cómodo y disfruta sufriendo".,El encuentro, de la décima jornada de la Liga en la Primera División de fútbol sala, se lo pierde por lesión el brasileño Xuxa, aunque el equipo recupera a su compatriota Fernando Drasler tra
Murcia, 16 nov .- ElPozo Murcia tratará de seguir en la senda de los triunfos mañana frente al Peñíscola RehabMedic en el Palacio de los Deportes, donde se encontrará a un equipo que, según Diego Giustozzi, entrenador grana, es como un "típico equipo italiano que se siente cómodo y disfruta sufriendo".
El encuentro, de la décima jornada de la Liga en la Primera División de fútbol sala, se lo pierde por lesión el brasileño Xuxa, aunque el equipo recupera a su compatriota Fernando Drasler tras haber superado unas molestias físicas.
Xuxa sufrió un esguince de grado 1 del ligamento lateral interno de la rodilla derecha en el partido de las semifinales de la Copa Presidente que los de Diego Giustozzi ganaron el martes por 0-5 al Zambú CFS Pinatar, de Segunda B.
En el Palacio se espera un buen ambiente ante un rival que es décimo con siete puntos menos que los granas y es que ElPozo ha llegado a un acuerdo con el Real Murcia para que los abonados de la entidad futbolística tenga acceso gratuito presentando el carné en la puerta 5 del pabellón.
Centrado en lo que viene Giustozzi ha definido al Peñíscola como "el típico equipo italiano" sin serlo.
"Puede estar 38 minutos defendiendo y 2 contragolpeando. No ha perdido fuera de casa y ganó en la cancha del Barcelona (1-2) y empató en la del Inter (3-3) y se siente cómodo y disfruta sufriendo. Esos son los equipos más peligrosos, pues saben muy bien a lo que juegan", ha señalado el técnico argentino.
Giustozzi ha valorado lo que tiene cuando está a punto de cumplirse el primer tercio de competición en la fase regular. "Estoy obsesionado por sacar lo mejor que tenemos. Es mi primer objetivo, mantener la confianza de los que más juegan y darle más a los que tienen menos minutos. Creo a muerte en este grupo, que está muy unido y no sé cuántos nos van a ganar en los momentos importantes", ha dicho.
Además, ha dejado claro que aspiran a "a todo" y que está "cada vez más convencido de ello al ver entrenar al equipo".
"Esto orgulloso de este grupo y que nos saque de la pelea por los títulos se va a equivocar", ha concluido.