Rosario Central vence a Temperley y accede a la final de la Copa Argentina
Rosario Central se impuso a Temperley en los penaltis y se clasificó para la final de la Copa Argentina, título que definirá ante el vencedor del cruce entre River Plate y Gimnasia y Esgrima de La Plata.
Después de empatar 1-1 con goles de Fernando Zampedri para el vencedor y Federico Manzur para el perdedor, el conjunto rosarino se impuso por 4-2 en los penaltis.
En un encuentro disputado en el estadio Mario Kempes de la ciudad de Córdoba, Rosario Central accede a su cuarta final en las últimas cinco ediciones, aunque la estadística señala que nunca pudo alzar el trofeo.
Central, que venía de derrotar en el clásico a Newell's Old Boys en la instancia anterior, perdió la final de la edición 2013/14 ante Huracán, la siguiente con Boca Juniors y la 2015/16 frente a River Plate.
El otro finalista de este certamen se definirá el 28 de noviembre cuando el propio River Plate, vigente bicampeón, se mida en el estadio José María Minella de Mar del Plata ante Gimnasia y Esgrima de La Plata.
El vencedor de este trofeo se clasificará a la edición 2019 de la Copa Libertadores, siempre y cuando no se encuentre clasificado previamente, en cuyo caso su plaza será ocupada por el otro finalista.