El River Plate-Boca Juniors ha hecho escribir mucho, demasiado por esos lamentables incidentes que impidieron que la Copa Libertadores se decidiera en el Monumental de Buenos Aires la semana pasada. Acabó agredido el ex jugador del Málaga Pablo Pérez.
Se han postulado multitud de lugares para celebrar la vuelta de la final (2-2 en La Bombonera), aunque finalmente parece que será el Santiago Bernabéu quien acoja la final más esperada de los últimos tiempos.
El Juventud de Torremolinos también se ha sumado, con su dosis de humor, a la catarata de ofrecimientos recibidos por la Conmebol para celebrar el encuentro que no se pudo disputar en tierras argentinas por los lamentables incidentes.
"Desde el Juventud de Torremolinos CF queremos hacer llegar a los equipos de Boca Juniors y River Plate la posibilidad de jugar la final de la Copa Libertadores en nuestro estadio, campo municipal El Pozuelo", reza el comunicado que el club de Torremolinos colgó en Facebook: "Aquí van a poder disfrutar de sol, nuestras playas, nuestro hoteles, nuestra gastronomía y de nuestra magnifica afición. Les dejamos unas fotos de nuestro campo para que puedan valorar la idea".