O Parrulo Ferrol recibe al Jaén Paraíso Interior con varios jugadores en duda
Ferrol, 7 dic (EFE).- El entrenador de O Parrulo Ferrol, Diego Ríos, ha avanzado hoy que su equipo afronta la cita liguera de este sábado ante el Jaén Paraíso Interior con varios jugadores pendientes de su evolución para confirmar si podrán estar disponibles para este partido.,El encuentro comenzará a las 19:30 horas en el pabellón polideportivo de A Malata. Correspondiente a la jornada número catorce de la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala, será el último por este año para el
Ferrol, 7 dic .- El entrenador de O Parrulo Ferrol, Diego Ríos, ha avanzado hoy que su equipo afronta la cita liguera de este sábado ante el Jaén Paraíso Interior con varios jugadores pendientes de su evolución para confirmar si podrán estar disponibles para este partido.
El encuentro comenzará a las 19:30 horas en el pabellón polideportivo de A Malata. Correspondiente a la jornada número catorce de la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala, será el último por este año para el conjunto ferrolano ante su afición.
"En las últimas temporadas ha sido capaz de conseguir títulos", ha valorado el preparador en rueda de prensa sobre el rival de este sábado.
Así, ha destacado su "forma de trabajo y el grupo de jugadores que llevan varios años allí; muy competitivo, ordenado tanto en ataque como en defensa". Además, ha ensalzado a sus "jugadores con mucho gol", sus opciones con el futbolista Alan Brandi o su condición de "muy agresivos".
Para Ríos, el Jaén Paraíso Interior "es un equipo infalible; son un equipo competitivo y contra todos". En su opinión, "son capaces de sacar puntos a todos los equipos y en pistas muy complicadas; pondrá las cosas difíciles".
En torno a la plantilla ferrolana, ha relatado que sobre varios jugadores no saben "hasta última hora si van a poder competir o no", además de incidir en que Adri se perdió los entrenamientos del comienzo de esta semana por su participación en partidos de la selección española de fútbol sala.
En todo caso, ha observado que está "contento de cómo están trabajando los jugadores en las sesiones y su nivel" y ha agradecido "la ayuda que nos están brindando los del filial".
Tras admitir que la primera vuelta ha sido "irregular" por un inicio "en el que no sacamos cosas positivas ni muchos puntos", ha declarado que el plantel se introdujo "en un nivel bueno de juego y no era capaz de sacar puntos". EFE0