Rodri: el Extremadura "tiene armas para sacar algo positivo" en Granada
El entrenador del Extremadura UD, Antonio Rodríguez "Rodri", ha asegurado este viernes que en equipo "tiene armas para sacar algo positivo" de Granada y cree que este partido es un buen momento para "intentar volver a ser el equipo que siempre hemos sido".
En la rueda de prensa previa al partido del domingo en el estadio de Los Cármenes, Rodri ha reconocido que su próximo rival tiene "un muy buen nivel, es un equipo de gran equilibrio y tienen muy buen bloque".
Sin embargo, cree que en el Extremadura tiene armas para sacar algo positivo de su viaje a Granada, que iniciarán mañana en autobús para disputar el encuentro el domingo por la tarde.
Lo que sí tiene claro el técnico catalán es que hay que evitar repetir los errores que cometió su equipo la pasada semana en el estadio Francisco de la Hera contra el Oviedo.
"La marcha de Enric Gallego, creo que al final el equipo lo resintió", ha reconocido, a la espera de la llegada de algún otro delantero de referencia.
En su opinión, fue una semana en la que emocionalmente el equipo se resintió "y eso hizo perder un poco la concentración" que se había mantenido en los anteriores partidos, por lo que el equipo no estuvo bien en defensa, no estuvo lo ordenado que ha estado siempre y con balón estuvo muy impreciso.
Sin embargo, ha añadido que esta semana el equipo ya está más centrado "y cumpliendo otra nueva etapa".
Para demostrar que el equipo sigue adelante sin el jugador que le ha proporcionado quince tantos esta temporada, Rodri podrá contar con todos los refuerzos que han llegado hasta ahora, a excepción de José Antonio Reyes, que aún no tiene la documentación en regla para jugar, mientras que el defensa Bruno Perone será duda hasta última hora.
Sobre la posible alineación de alguno de los fichajes de invierno, no ha adelantado nada.
"Podemos jugar con los mismos del domingo pasado, como podemos incorporar dos o tres piezas para jugar el domingo, es una cuestión que hay que meditarla y que tampoco le vamos a dar pistas al rival", ha sentenciado Rodri.