Los lesionados de la jornada 28
Con la vigesimoctava jornada ya disputada, en ElDesmarque repasamos qué futbolistas lesionados nos dejó el fin de semana. Datos que habrá que tener en cuenta de cara a la próxima jornada teniendo también presente que ya no habrá partidos de LaLiga Santander hasta el viernes 29 de marzo.
El primer encuentro de la jornada, el Real Sociedad-Levante, dejó percances físicos para dos jugadores del cuadro granota: Borja Mayoral y Chema. El delantero sufrió un duro golpe en la jugada del tanto del empate, mientras que el defensor tuvo que ser sustituido en la recta final del choque por unas molestias. El sábado, Jorge Miramón tuvo que ser sustituido y ha recaído de una lesión. El Huesca ya ha emitido parte médico del jugador, que será baja por un periodo de tiempo de entre dos y tres semanas En el Real Madrid-Celta, Marco Asensio sufrió un duro golpe que no le impidió terminar el partido pero que sí que ha hecho que tenga que ser estudiado por los médicos de la selección española durante la concentración. También Juncá tuvo problemas físicos durante el partido y sólo duró cinco minutos sobre el césped. El médico del club gallego confirmó que no estará de baja menos de tres semanas.
El domingo, durante el Eibar-Valladolid, Anaitz Arbilla, defensor del cuadro armero, finalizó el partido, pero padece una rotura parcial del tendón rotuliano izquierdo y será intervenido próximamente por lo que dirá adiós a la temporada. Por parte del Villarreal, Jaume Costa no aguantó más que 16 minutos sobre el césped. Estará de baja entre dos y tres semanas.