Venezuela jugó ante Catalunya ¡con camisetas del Decathlon!
La selección de Venezuela jugó este lunes un amistoso ante Catalunya en el estadio Montilivi de Girona. Un choque que quería aprovechar la selección 'vinotinto' para estrenar su nueva equipación, aunque no llegó a ser del todo así.
La selección venezolana vistió su nueva indumentaria en el estadio gerundense, pero no de la marca Givova que les debería haber proporcionado el material. Las equipaciones de la firma italiana no llegaron a tiempo y el combinado tuvo que vestir ¡con camisetas del Decathlon!
VERGONZOSO que a la Vinotinto no le llegaron los @GIVOVAkeepmovin y a la carrera compraron uniformes de otra marca y los disfrazaron cortando etiquetas y tapando emblemas con el logo @FVF_Oficial pic.twitter.com/DnmrkceboQ
— Richard Mendez (@RichardGol_espn) 26 de marzo de 2019
La argucia de Givova fue recortar tirando de tijera la etiqueta donde indicaba la procdencia real de las camisetas. Colocaron encima los parches correspondientes a la marca, logo de la federación venezolana y bandera del país, aunque debajo de esta se podía leer 'Quechua', marca de ropa de la tienda deportiva.
El capitán de Venezuela, Tomás Rincón, rajó contra la firma, después de que además sólo les hubiera proporcionado ropa corta para los entrenamientos.
"Primero, llegar a un entrenamiento en estas fechas con el clima frío y que ustedes solamente nos den una camisa y un short es lamentable. Segundo, ¿no tener camisas para jugar hoy? ¿Creen que comprando unas camisas y estampándolas se arregla todo? Les exijo máximo respeto a nuestra camiseta nacional y a cada integrante del equipo. Lo de ustedes es vergonzoso", escribió Rincón, jugador del Torino.