Celia Jiménez dice que jugar en la NWSL estadounidense es premio al trabajo
La jugadora española Celia Jiménez se mostró feliz de haber debutado en la National Women's Soccer League (NWSL) con el Reing FC de Seattle en el partido con los Dash de Houston y aseguro que es un "premio" al trabajo realizado en las últimas temporadas.
La internacional aseguró que la NWSL es una competición que le permitirá "crecer" como jugadora debido al potencial del fútbol estadounidense.
"Viví un momento único al disputar los 90 minutos con el Reing en el campo de los Dash de Houston. La meta es seguir creciendo y afianzarme con mis nuevas compañeras", dijo a Efe.
Jiménez fichó el pasado mes de diciembre por el conjunto de Seattle para participar en la competición más importante de fútbol femenino en Estados Unidos.
En la trayectoria de la jiennense se encuentran equipos como el Real Jaén o el Sevilla FC, en España, las Universidades de Iowa Western Reivers y Alabama, en Estados Unidos, o el Rosengard sueco, último equipo en el que ha militado antes de volver a América y con el que jugó la Liga de Campeones.
La campeona de Europa Sub17 y subcampeona Sub19 con la Selección Española tiene más objetivos, además de continuar con su carrera meteórica en EEUU, y es que Jiménez busca participar en el Mundial de Francia con la selección española, como ya hizo con el de Canadá en 2015.