El delantero del Chelsea Gonzalo Higuaín ha sido el gran protagonista en la fiesta de disfraces organizada por David Luiz. En el cumpleaños de su compañero, el 'Pipa' se vistió de Elvis Presley y animó a los presentes con su imitación del 'Rey del Rock and Roll'.
En un inglés muy muy básico, Higuaín agradeció al defensa por la fiesta que había organizado y se pronunció sobre la música que estaba sonando: "Felicidades a David Luiz por tu cumpleaños esta noche. La música posiblemente no es buena. Me gusta la brasileña, pero ahora escucho más reggaetón".
Empezar el día viendo a @G_Higuain disfrazado de #Elvis , bailando #freestyle y chapurreando el inglés es una gozadera general y un buen rrollismo increíble jajajajaja⚡👀🤪 ¡viva la espontaneidad!#BuenosDiasMundo ... #BuenMiercoles 🤗☕#VivirEsIncreíble 🍃 pic.twitter.com/jUWCdSjiQ3
— SIMPLEMENTE YO (@glenda_dlnr) 24 de abril de 2019
Tras estas palabras, el delantero argentino comenzó a cantar en 'playback' en el escenario acompañado por David Luiz, que estaba disfrazado de indio. Todo ello, acompañado de los movimientos de cadera que dieron fama a Elvis allá por la mitad del siglo XX.
Higuaín llegaba a esta fiesta aún con el golazo que anotó al Burnley el pasado lunes en mente. El punta 'blue' marcó una diana que celebró de forma también curiosa, ya que se abrazó a una aficionada que colocó la cabeza del jugador entre sus pechos sin soltarle.