Enorme gesto de Harry Kane con una joven con síndrome de Down atacada por 'trolls'
El futbolista del Tottenham Hotspur Harry Kane ha tenido un enorme detalle de esos que marcan la diferencia entre un buen jugador y una estrella. A los oídos del delantero inglés llegó la historia de Ella Markham, una joven con síndrome de Down que fue atacada por varios 'trolls' en redes sociales después de un vídeo bailando en el nuevo Tottenham Stadium.
Su padre, Neil Markham, subió el vídeo a su cuenta de Twitter con el texto: "El resultado nunca es lo más importante". Sucedió en el partido en el que el Tottenham perdió por 0-1 ante el West Ham, donde aprovechó la música en directo de una banda dentro del estadio para ponerse a bailar.
The result is never the most important thing #COYS 💙 pic.twitter.com/ad4fpBjMtA
— Neil Markham (@NeilMarkham1) 27 de abril de 2019
Una situación bonita, en su primera visita al nuevo coliseo de los 'spurs' que quedó empañada por los insultos y mofas en redes sociales. Varios aficionados, entre ellos algunos de sus rivales, los 'hammers', se rieron de Ella, sobre todo después del resultado en el derbi londinense.
Algo ante lo que ha reaccionado Harry Kane. El máximo goleador del pasado Mundial de Rusia conoció la historia y mandó un mensaje a la adolescente de 16 años: "Hola Ella. Acabo de ver tu vídeo bailando en el partido de los Spurs. Quiero agradecerte tu increíble apoyo. Me encantó".
"Obviamente sabemos que tu familia está orgullosa de ti también. Sabemos que eres una gran fan. Nos encantaría que volvieras y seas la mascota para el último partido de la temporada ante el Everton. Espero verte aquí. Sigue bailando, sigue haciendo lo que hagas. Mucho amor", finalizó Kane en el vídeo enviado a la joven.
El Tottenham finalizará el próximo domingo la temporada en casa a la espera de saber si se clasificará para la final de la Champions League. Ese partido ante el Everton podría ser decisivo para saber si el equipo londinense jugará la máxima competición europea la próxima temporada.