Paula Echevarría está viviendo unos días de locura. Durante esta semana, se ha mudado por fin a su nueva y espectacular casa, ha estado en un evento de Calzedonia en Ibiza y, por último, ha estado disfrutando del fin de semana en Marbella junto a su novio, el futbolista del Málaga CF Miguel Torres.
A pesar de que por motivos laborales la pareja pasa bastante tiempo separada, cada vez que tienen la mínima oportunidad de estar juntos, lo aprovechan al máximo. En esta ocasión, la actriz ha subido una foto a su Instagram Stories en la que ha mostrado la divertida velada de la que han disfrutado.
Según ha escrito Paula Echevarría, la salida en pareja les ha sentado a todos de maravilla: "Entre terapias de grupo y arreglar el mundo se nos pasa el rato...#losamantesdelohermoso".
A pesar del cambio de entrenador que ha sufrido el Málaga CF en las últimas semanas, la vida futbolística no le ha cambiado mucho a un Miguel Torres que sigue sin jugar y va camino de pasarse una temporada en blanco en LaLiga 1|2|3.