El Huesca se desvincula de cualquier actividad ilegal
La SD Huesca copa gran parte de la actualidad futbolística de este martes, en el que han sido detenidos varios jugadores y exfutbolistas por supuesto amaño de partidos tanto en Primera como en Segunda división, además del propio presidente del club oscense, Agustín Lasaosa.
El club, a través de un comunicado, ha querido explicar todo lo relacionado con este suceso y su presidente, a la vez que se desmarca de cualquier tipo de actividad ilegal. Estas han sido las palabras del Huesca en el comunicado emitido:
'La Sociedad Deportiva Huesca, reunida en Consejo de Administración, tras valorar los hechos acontecidos en el día de hoy, quiere manifestar lo siguiente:
- Su compromiso con la Administración de Justicia para el esclarecimiento de los hechos.
- Precisar ante la opinión pública que a la Sociedad Deportiva Huesca no se le imputa la comisión de hecho delictivo alguno.
- En este momento, clarificar que se mantiene un sumario abierto del que pudieran derivarse responsabilidades a título exclusivamente individual.
- La Sociedad Deportiva Huesca quiere dejar muy claro que no ha participado en ninguna actividad irregular ni ha obtenido beneficio deportivo, económico o de cualquier otro tipo derivado de conducta ilícita alguna.
- Respetando la presunción de inocencia y el secreto de sumario, la Sociedad Deportiva Huesca queda a la espera del resultado de las actuaciones judiciales'.