La despedida de soltero que todo futbolista desearía
17 equipos y casi una vuelta al mundo. El fútbol le ha permitido a José Pedrosa Galán vivir experiencias y conocer lugares que jamás pensó. A sus 33 años afronta un nuevo cambio en su vida... y no es futbolístico.
El jugador leonés se va a casar y sus amigos han tenido un gesto con él que le ha llegado al corazón en su despedida de soltero. Lo recogieron, le vendaron los ojos y se lo llevaron a Praga, en la República Checa.
Allí, en uno de sus últimos días de soltero junto con sus amigos, Galán vio como estos fueron por toda la ciudad con camisetas de la mayoría de equipos en los que ha jugado a lo largo de su carrera. Entre ellas, la del Atlético de Madrid, donde estuvo en las categorías inferiores.
"El detalle de mis amigos llevando distintas equipaciones de algunos de los clubs donde he jugado para mi despedida de soltero no me pudo gustar más", escribió en su cuenta de Twitter.
El detalle de mis amigos llevando distintas equipaciones de algunos de los clubs donde he jugado para mi despedida de soltero no me pudo gustar más! ❤️⚽️ pic.twitter.com/xx3rbjLVgo
— Jose Pedrosa Galan (@Galanjp10) May 30, 2019
https://www.instagram.com/p/Bx95jT0p18K/
Futbolista y con estudios
Puede que Galán lleve bien hacer la maleta cada dos por tres gracias a la carrera de psicología. Es licenciado y coincidió con Esteban Granero en las aulas de la Complutense. Juntos, compartieron horas de biblioteca, comidas y hasta pachangas universitarias de fútbol sala. Ambos se admiran y son buenos amigos.
Esos tiempos universitarios ya pasaron y ahora afronta nuevos retos tras haberse despedido hace unas semanas del Al Jabalain de la segunda división de la liga de Arabia Saudí, club al que llegó procedente del Al Shamal, de la categoría de plata catarí.
https://www.instagram.com/p/BxpofBhlRy8/