El exfutbolista inglés David Beckham ha demostrado que nadie está libre de sufrir un 'trolleo'. Hasta por su propio hijo, tal y como ha mostrado en las 'stories' de su cuenta de Instagram durante la noche del jueves.
Se las prometía muy felices el ex de Real Madrid, Manchester United, Milan, PSG o Los Angeles Galaxy con una foto junto a su perro. El exjugador abrazaba a 'Olive', su Cocker Spaniel, en una tierna foto que compartió con sus seguidores junto al mensaje "Alguien necesita un abrazo".
Eso sí, David Beckham acompañó la 'storie' con una siguiente en la que mostraba las 'tomas falsas' de la instantánea. En ella se podía ver cómo su tercer hijo, Cruz Beckham, hacía muecas con la cara colocado detrás de su padre.
Olive es ya un habitual dentro de las cuentas de redes sociales de la familia, desde su llegada a la familia en 2015. El año pasado Fig se convirtió en el segundo 'cocker spaniel' de los Beckham y ahora comparte el cariño de los seis integrantes. Olive cuenta incluso con su propia cuenta de Instagram:
David y Victoria tendrán ajetreo este fin de semana, y es que se espera la presencia de ambos en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio de este sábado en la Catedral de Sevilla. El evento promete ser uno de los grandes acontecimientos del año y los dos excompañeros del Real Madrid podrán unirse a otros antiguos jugadores blancos como Ronaldo, Roberto Carlos, Raúl o Zinedine Zidane además de multitud de rostros conocidos del mundo del fútbol, la televisión y la música.