España prepara en el césped del Dall'Ara la "final anticipada" contra Italia
La selección de España sub'21 se entrenó este sábado en el césped del estadio Renato Dall'Ara de Bolonia, donde se estrenará este domingo en el Europeo de categoría contra la anfitriona Italia, en un partido que el técnico Luis De La Fuente definió como "una final anticipada".
Pocos minutos después de que el De La Fuente, Mikel Oyarzabal y Jesús Vallejo comparecieran en rueda de prensa, la Roja saltó al campo para ultimar los detalles de cara al encuentro contra Italia, que se jugará en un Dall'Ara completamente lleno.
España, que se encuentra en Bolonia desde el pasado jueves, trabajó en la mañana italiana en sala da vídeo para estudiar al seleccionado "azzurro" y empezó en la tarde una sesión atlética que estuvo abierta a los medios en los primeros quince minutos.
Después de que los medios presentes, entre ellos EFE, abandonaran las gradas, De La Fuente dirigió la sesión en un ambiente de gran silencio y con una temperatura agradable gracias a la sombra, después de que hubiera más de 30 grados en la mañana y a primera hora de la tarde.
De La Fuente informó en rueda de prensa de que ya tiene "claro" el once que alineará contra Italia, aunque no dio detalles sobre quiénes serán los integrantes.
Todo apunta a que Mikel Oyarzabal, Carlos Soler y Borja Mayoral formarán la delantera, mientras que Mikel Merino, Fabián Ruiz y Dani Ceballos actuarán en el centro del campo, con el último mencionado en posición ligeramente más adelantada con respecto al doble pivote.