El portero del Manchester United David de Gea y la cantante y colaboradora de televisión Edurne se encuentran de vacaciones. La pareja disfruta de sus días de descanso en la playa a la espera de arrancar la nueva temporada y allí, la artista ha levantado pasiones con su posado, incluso la de su novio.
La madrileña y el toledano están pasando estos días en un lugar paradisíaco como las Islas Seychelles y, desde allí, la cantante está revolucionando Instagram. Así lo ha hecho con una foto en su cuenta en la red social como una "tarzana" ante la que también ha reaccionado el meta de la selección española.
De Gea le ha contestado con un corazón a su pareja que demuestra que no existe ningún tipo de problema en la pareja. Hace unas semanas se especuló con ciertas desavenencias después de un vídeo en el que el portero hacía un desplante a Edurne después del último partido del Manchester United en Old Trafford. Sin embargo, estas vacaciones han vuelto a mostrar la versión más romántica de la pareja.