Héctor Bellerín, el modelo 'top' de Louis Vuitton
Héctor Bellerín, actual jugador del Arsenal criado en la cantera del FC Barcelona, se ha convertido en una de las grandes tendencias en la mezcla entre fútbol y moda. El lateral diestro de Badalona, que se marchó en 2011 hasta Londres para cumplir su sueño futbolístico, se estrenó esta semana como modelo de Louis Vuitton.
Pasear por sus perfiles en redes sociales muestra su lado más íntimo. Héctor Bellerín ha llamado la atención numerosas veces por sus looks, por sus imágenes y por sus comentarios sobre moda. Un futbolista peculiar en un mundo encorsetado.
Walking past the haters like..
LFWM SS20 pic.twitter.com/whle4CQw4x— Héctor Bellerín (@HectorBellerin) June 12, 2019
Tal es su pasión por la moda que esta semana ha debutado como modelo de Louis Vuitton en París, algo que no ha dudado en compartir en sus redes sociales y presumir de ello. "Me reclutaron a través de un amigo mío que también hace las veces de agente. Nunca había desfilado para ninguna firma a pesar de que ya había tenido otras oportunidades. Pero esta vez sentí que era el momento perfecto", explica en El País Moda.
Don't let them tell you, it's not possible. Thank you to @virgilabloh & @LouisVuitton for the opportunity 🙏🏼 pic.twitter.com/vjzWCvuxo8
— Héctor Bellerín (@HectorBellerin) June 20, 2019
Relacionado en las últimas horas con un posible traspaso al Atlético de Madrid, Héctor Bellerín ha cerrado una de sus temporadas más duras -sufrió una grave lesión hace algunos meses y perdió la final de la Europa League con su equipo- cumpliendo uno de sus sueños lejos del verde.
Your tourist pics vs my tourist pics🥴 pic.twitter.com/s13uFpU3Dt
— Héctor Bellerín (@HectorBellerin) May 20, 2019
"Después de estar lesionado desde enero hacía tiempo que no sentía la adrenalina de jugar un partido, que en este caso han sido los nervios previos a salir a la pasarela", confiesa en el mencionado medio.
De la Masía del FC Barcelona a Londres para jugar con el Arsenal... y ahora a París para presumir de modelo con Louis Vuitton.