El orgullo de David Beckham por sus 20 años junto a Victoria: "Mira lo que hemos creado"
-
El 'regalo' de David Beckham a Victoria por su cumpleaños: una foto recién levantada
-
El tatuaje más minúsculo y significativo de Beckham
Cada 4 de julio desde hace 20 años es un día muy especial para el exfutbolista David Beckham. Ese día fue el que se casó con Victoria, el gran amor de su vida, esa chica que lo deslumbró cuando las Spice Girls saltaron a la fama. El jugaba en el Manchester United y, tal y como confesó, le dijo a su amigo y compañero Gary Neville: "Esa chica es para mí y pienso ir a por ella".
Dicho y hecho. 20 años después, David Beckham ha expresado públicamente lo orgulloso que está de su esposa y de la familia que han creado juntos. Dos décadas de amor, de pasión, de iconos de la moda en la que han sabido superar crisis matrimoniales y formar un 'grupo' de ensueño junto a sus cuatro hijos: Broolyn (20), Romeo 14 7), Cruz (14) y Harper (7).
El británico ha subido un a su cuenta de Instagram una felicitación para su esposa junto a varias fotos: dos de sus bodas (la íntima y la multitudinaria), otra de uno de los famosos posados de la pareja y una última de la familia al completo. "WOW, 20 años. Mira lo que hemos creado. Te quiero mucho", ha escrito el exfutbolista.
https://www.instagram.com/p/BzfKBhTBcLx/
Victoria, también orgullosa
Ella no ha sido menos. La diseñadora ha publicado un vídeo en su Instagram en el que repasa, con una multitud de fotos, estos 20 años de amor a primera vista. Desde que unieron sus caminos para siempre siendo unos jovenzuelos hasta la actualidad. Ahora son seis, pero siguen igual de unidos. Con sus hijos comparten viajes, experiencias, estancias y multitud de momentos juntos. Los Beckham, dos décadas deslumbrando al mundo.
https://www.instagram.com/p/BzfHWo0noBu/
En estos 20 años de relación, la pareja vivió bastante tiempo en España debido al fichaje de David por el Real Madrid. Un país que les encanta aunque ella dijera en su día que olía a ajos. Hace unas semanas se dejaron ver de nuevo, ya que estuvieron en Sevilla en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio.