El portero brasileño Espíndola llega a ElPozo Murcia desde el Jaén
ElPozo Murcia, de Primera División de fútbol sala, último subcampeón de la Liga y de la Copa de España, ha fichado al portero brasileño Carlos Espíndola, que proviene del Jaén Paraíso Interior, también de la máxima categoría.
Es para dos campañas con opción a dos más, según la entidad grana, que cubre con él el hueco dejado en el equipo por la marcha de Fabio Alvira, para lo que peleará por la titularidad con Fede Pérez.
Carlos Eduardo Nesello Espíndola, nacido en Florianópolis el 12 de julio de 1993 -acaba de cumplir 26 años-, llegó a España con 17 con un paso efímero por el Marfil Santa Coloma en el ejercicio 2010-2011.
Regresó a su país para enrolarse en el Campo Mourão, en el Florianápolis, en el Florida y en el Intelli, club este último con el que ganó ganó la Superliga y la Copa Paulista.
En 2016 volvió a Europa al fichar por el Asti italiano, con el que logró el título de liga.
El Era-Pack Chrudim, de la República Checa, con el que se llevó la Copa y disputó la Copa de Europa; y el MNK Nacional Zagreb, con el que fue campeón de la liga y la Copa de Croacia, fueron sus siguientes destinos.
En 2017 retornó a Italia al aceptar la oferta del Lollo Caffé Napoli y tras un año en ese club recaló en Jaén, donde ha sido el habitual titular: 25 partidos, 22 en el quinteto inicial.