Pérez Bolo dice que la advierte de que vuelven a Segunda para "competir"
El entrenador de la SD Ponferradina, Jon Pérez Bolo, dijo este viernes que su equipo vuelve a Segunda División con la intención de "competir desde el primer partido", el próximo domingo (20 horas) ante el Cádiz en el Ramón de Carranza.
El técnico bilbaíno, que contará con las bajas por lesión de Pablo Larrea, Sergio Buenacasa, Guille Donoso y Jon García -los dos últimos se recuperan de sendas lesiones de la pasada temporada- ve a su equipo "muy acoplado y con ganas de competir, siendo valientes en busca de los tres puntos".
La apuesta por la continuidad de buena parte de la plantilla la considera una cuestión positiva "porque los jugadores que ya estaban saben la forma de trabajar y los que han llegado se han acoplado rápidamente".
Sobre el Cádiz, Pérez Bolo señaló que "lleva muchos años en Segunda División y es un grandísimo equipo que seguro en las quinielas todos apuntarían a que estará arriba al final de temporada".
Pérez Bolo insistió en que van a "intentar competir ante cualquier rival y en cualquier escenario, siendo valientes e ilusionándose".
Las recientes salidas de varios jugadores que lograron el ascenso como Matthieu -Unionistas-, Pichín -Cultural Leonesa- o Bolaños -Guijuelo- las afronta con la naturalidad de tener que tomar "decisiones, porque el fútbol es así y se tienen las fichas que se tienen y se piensa en los mejor para el equipo, y el tiempo dirá si de manera correcta o no".