El futbolista del PSG Jesé Rodríguez y su novia Janira Barm han gozado de un día muy especial. La pareja aprovechó que el jugador aún sigue siendo parte del equipo parisino para disfutar del parque temático Disneyland París, donde ambos se han intercambiado declaraciones de amor.
El futbolista y la modelo incluso se disfrazaron para la ocasión, con él llevando los guantes de Mickey Mouse y ella las orejas de Minnie. Subieron a sus redes sociales varias instantáneas besándose con el mítico castillo logo de la compañía de fondo.
Janira colgó las fotos con un mensaje de amor para su pareja: "Él le dijo a ella hace un tiempo que él sería su cielo si ella quería volar y así empezaron a volar juntos", correspondido por otra romántica respuesta de Jesé: "Te amo muchísimo bebotita te mereces lo mejor en todos los sentidos por esa alma tan rica y pura que tienes. Lo eres todo".
El delantero canario aún no tiene decidido su futuro equipo, mientras sigue siendo parte de la plantilla del PSG y pasa unos días con los suyos. Ante la falta de oportunidades que se le presuponen en el Parque de los Príncipes, varios equipos han mostrado interés durante el verano en hacerse con sus servicios.