El "excluido" Icardi toma el 7 del Inter a la espera de aclarar su futuro
El delantero argentino del Inter de Milán Mauro Icardi tomó este viernes el número 7 del conjunto milanés, después de que el club milanés le excluyera públicamente de su proyecto deportivo y le pusiera en venta, además de quitarle el dorsal 9 para entregarlo al belga Romelu Lukaku.
En la víspera del comienzo de la nueva Serie A, el Inter publicó la lista de sus jugadores y sus respectivos dorsales, con Icardi que cogió un inédito número 7 después de seis temporadas luciendo el 9, en cuatro de ellas además como capitán.
El delantero rosarino ostentó el brazalete de capitán hasta el pasado febrero, cuando el club se lo quitó y le apartó del equipo por una larga serie de altercados con el futbolista y su mujer y representante, Wanda Nara.
Al comienzo de la presente temporada, el técnico Antonio Conte aclaró públicamente que Icardi no forma parte de su proyecto deportivo y que el club busca traspasarlo, aunque a once días del cierre del mercado el rosarino sigue en la plantilla "nerazzurra".
El cuadro milanés invirtió más de 65 millones de euros para fichar a su nuevo delantero titular, Lukaku, al que entregó la camiseta número 9 que pertenecía a su ya excapitán.
Entre los equipos interesados en Icardi, cuyo valor de mercado superaba los 100 millones de euros el año pasado y que bajó verticalmente tras sus altercados con el Inter, están el Juventus y el Nápoles.