La dura y surrealista patada de De Rossi a su compañero Goltz
Daniele de Rossi, flamante fichaje veraniego de Boca Juniors, sigue dando que hablar en cada partido que juega. Si en su debut marcó un gol, en el último que disputó protagonizó una curiosa imagen. Aunque lo más importante es que su equipo se impuso por 0-1 con un solitario tanto de Franco Soldano a Banfield.
El centrocampista italiano, como se puede ver en el vídeo del tuit, se pasó de frenada y terminó propinándole una tremenda patada a Goltz, que resistió como pudo la embestida de su compañero.
De Rossi 🙌🏼🔥 pic.twitter.com/jiL06Ma0R8
— Gastón Antonelli🎙🍀 (@gastiantonelli) August 26, 2019
De Rossi y su visita a Maradona
Al poco de llegar a tierras argentinas, De Rossi visitó a Diego Armando Maradona, leyenda del club Xeneize, quien aplaudió la decisión del romano de elegir la liga argentina cuando tenía ofertas económicas mejores en otros países para concluir su carrera.
"Siendo muy millonario, viene a jugar a Boca porque me veía a mí en el palco cuando jugábamos Libertadores", dijo Maradona en una entrevista con la estación local Radio La Red.
El equipo argentino publicó en sus redes sociales una fotografía de ambos campeones del mundo, Maradona en 1986 y De Rossi en 2006, juntos durante el encuentro de hoy. A la visita acudieron además el presidente de Boca, Daniel Angelici, y su director deportivo, Nicolás Burdisso. "Tanos (italianos), argentinos, campeones del mundo... Pero, sobre todo, bien bosteros", dijeron desde Boca Juniors en las redes sociales.
https://www.instagram.com/p/B09Txo3JypX/
En la imagen difundida, se ve a un 'Pelusa' sonriente apenas semanas después de someterse a una operación en la rodilla derecha por una sinovitis y una artrosis. La semana pasada, el exfutbolista ya dijo que se sentía "muy bien" en su proceso de recuperación en el hospital, y este viernes recibió a De Rossi en su propia casa.
"Que venga un tipo así, hay que persignarse", dijo Maradona sobre De Rossi, al tiempo que destacó que escogió Boca "pese a que en Catar le daban 30 palos (millones) por año".