El Mirandés consigue la cesión del delantero Marcos André
El Mirandés y el Valladolid han llegado a un acuerdo para la cesión del delantero brasileño Marcos André por una temporada, según ha confirmado este viernes el club burgalés.
El futbolista de 22 años llegó al Valladolid este verano, traspasado desde el Logroñés, y durante esta temporada formará parte de la plantilla del Mirandés, recién ascendido a Segunda División.
Se trata de un potente delantero, con velocidad y una fuerte arrancada, capaz de jugar tanto en punta de ataque como escorado a ambas bandas.
Marcos André debutó con el Logroñés en Segunda División B en la temporada 2016/17, con tan solo 20 años y ganando protagonismo con el paso de los partidos hasta completar 18 partidos con el conjunto riojano y dos goles.
Asentado en la categoría, André disputó más de 5.000 minutos de juego en las dos siguientes temporadas, anotando más de 20 goles.
Sus actuaciones no pasaron desapercibidas para un equipo de Primera División como el Valladolid, conjunto por el que firmó este mismo verano.
En su primer partido en el estadio José Zorrilla, con el Valladolid Promesas, Marcos André colaboró con dos asistencias de gol a la victoria por 4-1 frente al Izarra.