El Racing cierra el mercado sin ninguna incorporación de última hora
Santander, 3 sep (EFE).- El Racing de Santander no ha formalizado ningún fichaje en el último día de mercado y finalmente, aunque este verano ha incorporado 12 jugadores al equipo, no ha conseguido cerrar el posible refuerzo que su técnico, Iván Ania, quería para su ataque.,Aunque el entrenador asturiano ha reiterado en varias ocasiones estar "muy contento" con su plantilla, en la rueda de prensa previa al partido ante Las Palmas no descartó que llegase algún futbolista de ataque antes del cierr
Santander, 3 sep .- El Racing de Santander no ha formalizado ningún fichaje en el último día de mercado y finalmente, aunque este verano ha incorporado 12 jugadores al equipo, no ha conseguido cerrar el posible refuerzo que su técnico, Iván Ania, quería para su ataque.
Aunque el entrenador asturiano ha reiterado en varias ocasiones estar "muy contento" con su plantilla, en la rueda de prensa previa al partido ante Las Palmas no descartó que llegase algún futbolista de ataque antes del cierre del mercado.
Al no concretarse esta posibilidad, Ania contará como referencias en ataque, al menos hasta el mercado invernal, con Barral y dos de los nuevos fichajes, Nuha y David Rodríguez.
Además, también ha reforzado la media punta y las bandas con el regreso de los de los futbolistas más destacados la temporada pasada en la que logró el ascenso, Nigo Hidalgo y Enzo Lombardo, y la llegada de un veterano como Karim Yoda, que está siendo uno de los jugadores más destacados en este inicio de temporada.
Para dotar al equipo de equilibrio en el centro del campo, el conjunto cántabro ha apostado por la experiencia en la categoría de Toribio, procedente del Alcorcón, y la fuerza de Nkaka, cedido por el Anderletch.
En defensa es donde más incorporaciones ha realizado el club santanderino, mezclando jugadores con experiencia como Alexis Ruano o Abraham Minero, con la juventud de Moi Delgado y David Carmona, además del mediático portero Luca Zidane.
La llegada de todos estos futbolistas ha supuesto también varios movimientos de salida en la plantilla que logró el ascenso, como César Díaz, Julen Castañeda, Dani Segovia, Quique Rivero, Gándara, Soberón o Rafa de Vicente.