Suleymanov y Ari mantienen al Krasnodar en la pelea
Redacción deportes, 29 sep (EFE).- El Krasnodar, próximo rival del Getafe en la Liga Europa, se mantuvo en la pelea por el primer puesto de la Liga rusa tras ganar 2-0 al Arsenal Tula con goles de Magomed-Shapi Suleymanov y de Ariclenes da Silva "Ari". ,El equipo de Sergei Matveev acudirá a la cita ante el cuadro madrileño con una victoria bajo el brazo que necesitaba después de una mala racha de dos partidos oficiales perdidos. Uno de ellos, en Copa, ante un club de Segunda División como el Niz
Redacción deportes, 29 sep .- El Krasnodar, próximo rival del Getafe en la Liga Europa, se mantuvo en la pelea por el primer puesto de la Liga rusa tras ganar 2-0 al Arsenal Tula con goles de Magomed-Shapi Suleymanov y de Ariclenes da Silva "Ari".
El equipo de Sergei Matveev acudirá a la cita ante el cuadro madrileño con una victoria bajo el brazo que necesitaba después de una mala racha de dos partidos oficiales perdidos. Uno de ellos, en Copa, ante un club de Segunda División como el Nizhny Novgorod esta semana con muchos suplentes, fue especialmente dolorosa.
Días después, el Krasnodar se recuperó justo a tiempo para afrontar el encuentro ante el Getafe con mejores sensaciones. Enfrente tenía a un equipo que tenía opciones de escalar hacia puestos europeos y cumplió con suficiencia con un partido serio.
Sus dos máximos goleadores en Liga, Ari (tres tantos) y Suleymanov (cuatro), aparecieron para dar tres puntos importantes a su equipo, que acabó la jornada en la cuarta posición a dos puntos del líder, el CSKA Moscú.
Ari se encargó de abrir el marcador en la primera parte desde el punto de penalti y Suleymanov, en la segunda, lo cerró con un derechazo desde dentro del área pequeña que evitó cualquier posible reacción rival.
La nota negativa la puso Vilhena, que fue expulsado por roja directa en el tiempo añadido por una dura entrada sobre un jugador del Arsenal Tula. Al final, con uno menos, el Krasnodar no tuvo problemas para sumar los tres puntos y recuperar algo de aliento después de una semana errática.