Sarri ve a los clubes ingleses "súper favoritos" para ganar la Liga Campeones
Roma, 30 sep (EFE).- Maurizio Sarri, técnico del Juventus Turín, consideró este lunes que los clubes ingleses son "súper favoritos" para ganar la Liga de Campeones, aunque destacó que el conjunto turinés, encuadrado en el grupo D junto al Atlético Madrid, está decidido a llegar hasta el final del torneo.,"Hay que saltar al campo a por el máximo objetivo, pero teniendo claro que en esta competición hay diez equipos que luchan por el máximo y que tienen más o menos la misma fuerza", afirmó Sarri d
Roma, 30 sep .- Maurizio Sarri, técnico del Juventus Turín, consideró este lunes que los clubes ingleses son "súper favoritos" para ganar la Liga de Campeones, aunque destacó que el conjunto turinés, encuadrado en el grupo D junto al Atlético Madrid, está decidido a llegar hasta el final del torneo.
"Hay que saltar al campo a por el máximo objetivo, pero teniendo claro que en esta competición hay diez equipos que luchan por el máximo y que tienen más o menos la misma fuerza", afirmó Sarri durante la rueda de prensa previa al duelo de este martes contra el Bayer Leverkusen.
"Para un técnico o un jugador la Liga de Campeones es el 'top'. Habría que divertirse jugando la 'Champions', pensar que te mides con los más grandes de Europa y vivirlo con alegría. No quiero que prevalga la presión", prosiguió el preparador juventino, cuyo equipo comparte grupo europeo con el Atlético Madrid, el Bayer y el Lokomotiv Moscú.
Sarri opinó que "en este momento es difícil que un equipo italiano sea súper favorito para ganar la Liga de Campeones" y que "los súper favoritos son los equipos ingleses" por razones claras, al referirse al gran poder económico con el que cuentan.
El extécnico del Nápoles o del Chelsea advirtió además del nivel del Bayer Leverkusen, que comparte la segunda plaza de la Bundesliga junto a otros cuatro equipos, a un punto del Bayern Múnich, y destacó que está prohibido pensar en partido liguero del domingo contra el Inter de Milán.
"Una persona que tenga claro el nivel del Bayer Leverkusen no puede pensar en el Inter. Están a un punto del Bayern y tienen los mejores datos físicos de la Bundesliga. Pensar en más allá de mañana sería un error clamoroso", dijo.