Giustozzi: “Peleamos, sufrimos y lloramos pero estamos siempre ahí”
Redacción de Deportes, 22 nov (EFE).- El entrenador de ElPozo Murcia, Diego Giustozzi, ha afirmado este viernes después de que su equipo ganara por 4-2 al SL Benfica en la segunda jornada de la ronda élite de la Liga de Campeones de fútbol sala que la entrega de su equipo es incuestionable. “Peleamos, sufrimos y lloramos pero estamos siempre ahí”, ha afirmado.,“Jugamos un partido de Liga de Campeones como había que jugarlo. Fuimos concretos y eficaces en la finalización, lo que para nosotros es
Redacción de Deportes, 22 nov .- El entrenador de ElPozo Murcia, Diego Giustozzi, ha afirmado este viernes después de que su equipo ganara por 4-2 al SL Benfica en la segunda jornada de la ronda élite de la Liga de Campeones de fútbol sala que la entrega de su equipo es incuestionable. “Peleamos, sufrimos y lloramos pero estamos siempre ahí”, ha afirmado.
“Jugamos un partido de Liga de Campeones como había que jugarlo. Fuimos concretos y eficaces en la finalización, lo que para nosotros es una sorpresa, y también defendimos muy bien. En la segunda parte no tiramos a portería, pero no dejamos que nos dominaran y ganamos como había que hacerlo ante un gran equipo y muy experto, por lo que estoy orgullosísimo de los jugadores”, ha manifestado el técnico argentino a la finalización del choque.
Giustozzi ha incidido en la fiabilidad de los suyos. “No cometimos errores y aprovechamos nuestras opciones. Jugamos con los nervios justos y sin pasarnos de revoluciones y en ese sentido el manejo de los nervios en un partido de esta magnitud fue fundamental”, ha seguido contando.
El de Buenos Aires es un entrenador temperamental y visceral que suele ponerse en el lugar de quienes ven al equipo desde el otro lado. “Si fuera hincha de ElPozo estaría orgulloso de este equipo, incluyendo a los que no están por lesión, porque todo lo que tiene te lo va a dar sin pensar en un contrato o en la profesión y eso es difícil de conseguir hoy en día. A los aficionados les dirían que crean en nosotros porque peleamos, sufrimos y lloramos pero estamos siempre ahí”, ha indicado.
1010051