La hija de Andrés Iniesta apunta maneras: Siena enloquece a la afición del Vissel Kobe con su gol
Siena tiene solo dos añitos, pero ya marca goles. Es la hija de Andrés Iniesta y Anna Ortiz y la pequeña apunta maneras con el balón. Ha sido su padre, el exfutbolista del FC Barcelona y actual jugador del Vissel Kobe, el que subió a su cuenta de Instagram un vídeo de su hija.
Después del homenaje a David Villa, Siena, que llevaba la camiseta de su padre, no se cortó a la hora de coger el balón y marcar un gol mientras los aficionados del equipo japonés enloquecían con su acción. "¡Gol de Siena!", escribió Iniesta en una publicación a la que Anna Ortiz respondió con un "sigue brillando siempre, princesa".
https://www.instagram.com/p/B5zqe0loKX-/?igshid=1oehfxtnm1nwi
El pasado 21 de junio, la pareja anunció el nacimiento de su cuarto hijo, Romeo, que llegó al mundo para unirse a Valeria (ocho años), Paolo Andrea (cuatro años) y la citada Siena.
https://www.instagram.com/p/B5XlXGDltnt/
Iniesta y David Villa, premiados
La J-League (liga japonesa) premió este domingo a David Villa y Andrés Iniesta por su temporada en el Vissel Kobe, donde militan los dos jugadores españoles, durante la entrega de los premios anuales de la competición futbolística nipona.
El asturiano fue reconocido con el galardón al mejor gol del año, por el tanto que metió en el minuto 27 de la jornada 17 de la Liga nipona, disputada el pasado 30 de junio contra el equipo Nagoya Grampus, según hizo saber su equipo a través de comunicado.
El de Fuentealbilla, por su parte, entró en el once ideal de la J-League en esta temporada, que finalizó el sábado con un encuentro entre el Vissel Kobe y el Jubilo Iwata, con victoria de su equipo (4-1) con gol de Villa y triplete del alemán Lukas Podolski.
Los otros jugadores que completaron el once fueron el guardameta Akihiro Hayashi, los defensas Masato Morishige y Sei Muroya, el centrocampista Kento Hashimoto y los delantero Kensuke Nagai y Diego Oliveira, del Tokyo FC; y los delanteros Teruhito Nakagawa y Marcos Júnior, el centrocampista Takuya Kida y el defensa Thiago Martins Bueno, del Yokohama F. Marinos.
Con este reconocimiento, Villa dice adiós a la competición, pues el del sábado fue el último partido liguero del campeón del mundo y de Europa antes de colgar las botas, en el que recibió una sentida despedida de la hinchada y de sus compañeros.
El Vissel Kobe terminó finalmente en la en octava plaza de la primera división de la Liga japonesa.
Al asturiano le queda todavía por delante al menos un partido en su carrera profesional, la semifinal de la Copa del Emperador, que disputará el próximo 21 de diciembre contra el Shimizu Pulse. De ganar ese encuentro y alzarse su equipo con la victoria en la final de dicha competición, Villa podría poner el broche final a su trayectoria futbolística con un nuevo título en su palmarés.
Muy contento por este reconocimiento, es un honor formar parte del mejor 11 de la @J_League 2019. Siento mucho no haber podido estar ahí con vosotros. Muchas gracias a todos!! Nos vemos el año que viene ☺☺☺ pic.twitter.com/gX61rEGVsb
— Andrés Iniesta (@andresiniesta8) December 8, 2019