David Beckham en su nueva faceta como cantante: lo da todo con Marc Anthony
Haga lo que haga, David Beckham es un ejemplo de compostura y estilo. Incluso cuando el exfutbolista de Manchester United o Real Madrid se graba cantando en una sala de fiestas junto a su amigo y ahora compadre Marc Anthony.
El cantante puertorriqueño se convirtió el pasado fin de semana en el padrino de los dos hijos menores de los Beckham. Cruz y Harper Seven se bautizaron a los 14 y ocho años respectivamente con unos padrinos de excepción, ya que además del artista latino la madrina fue la actriz Eva Longoria.
El momentazo llegó en la fiesta posterior en una discoteca cuando ya los invitados llevaban unas copas de más. En el caso de Marc Anthony se le notaba ya al bailar con la camisa abierta, pero ni eso le hizo perder la elegancia a un caballero como David Beckham.
Yo en mí vida queriendo parecerme a Beckham pero termino pareciéndose a Marc Anthony pic.twitter.com/bdvG3WouFz
— Angel M. Paniagua S. (@esparadrapopy) December 24, 2019
Fue la propia Victoria Beckham la que subió el vídeo de su marido cantando y destacando su porte: "¿Hay algo que el señor Beckham no pueda hacer? Besos a David Beckham y Marc Anthony". La canción, además, es uno de los primeros éxitos de este último, 'I need to know'.
Una noche especial y una fiesta en la que los invitados disfrutaron como pocos con el bautizo de los dos hijos menores de los Beckham.
Ver esta publicación en Instagram