Fallece Nathael Julan, jugador del Guingamp, en un accidente de tráfico
Noticia trágica en este comienzo de 2020 para el Guingamp francés. El conjunto galo que milita actualmente en Segunda División, ha anunciado este viernes la muerte de su futbolista Nathael Julan.
Según informó la policía, el joven se encontraba conduciendo en solitario su coche cerca de la localidad de Pordic. Entonces, Julan perdió el control de su automóvil en una curva hacia Saint-Brieuc, el automóvil atravesó un campo anexo a la carretera y se estrelló contra un árbol. Cuando llegaron los primeros auxilios el joven aún estaba con vida pero no acabó sobreviviendo a las heridas provocadas por el accidente.
El delantero estuvo cedido durante la segunda parte de la 2018-19 en el Valenciennes, también de Ligue 2, y anotó dos tantos. En la presente temporada, el jugador había sido apartado del equipo por su técnico, pero en las últimas semanas había vuelto a la disciplina del Guingamp.
L’En Avant Guingamp est en deuil.
Le club a eu l’immense douleur d’apprendre cet après-midi, le décès accidentel de son joueur Nathael Julan.
En ce jour tragique, tous les membres du club s’associent pour adresser leurs condoléances attristées à la famille de Nathael. pic.twitter.com/BTZmciC9Gd— En Avant Guingamp (@EAGuingamp) January 3, 2020
Así lo anunciaba el propio Guingamp:
"En Avant Guingamp está de luto. El club tuvo el inmenso dolor de aprender esta tarde, la muerte accidental de su jugador Nathael Julan. En este trágico día, todos los miembros del club se unen para enviar sus tristes condolencias a la familia de Nathael".
Todos los clubes europeos han comenzado a mostrar sus condolencias tras una noticia bastante gris. Uno de los más rápidos ha sido el Sevilla FC a través de su cuenta de Twitter. También otros equipos franceses como el PSG o el Caen no han dudado en dejar su pésame en sus redes sociales.
Toutes nos pensées pour lui, sa famille et le club 🙏🏼❤️
— Sevilla FC (@SevillaFC_FRA) January 3, 2020
Une grosse pensée aux proches et au club.
— Paris Saint-Germain (@PSG_inside) January 3, 2020